Inicio Argentina Tragedia en Flores. Dolor y pesar en la comunidad judía argentina por el caso del niño atropellado en Flores

Tragedia en Flores. Dolor y pesar en la comunidad judía argentina por el caso del niño atropellado en Flores

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Los principales rabinos de la comunidad judía argentina crearon un fondo de ayuda para la familia de Itzjak Sus, el chiquito que murió al ser atropellado cuando cruzaba una avenida del barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires.

Los rabinos Efraim Dimes,Isaac Yacar, Aaron Benchimol, Shaul Mizrahi (Maguen David), Ioel Levy, Uriel Husni, Netanel Duer, Aaron Kelsi y Ari Glancszpigiel encabezan la iniciativa de crear un fondo único de ayuda a la familia Sus bajo el nombre Vaizrá Itzjak L”N Itzjak Ben Debora Z”L”.

 

En el mensaje de convocatoria, los religiosos apuntaron que la familia Sus “se encuentra en una situación muy delicada” por lo que piden ayuda tras la tragedia ocurrida el pasado jueves.

Los investigadores lograron identificar la patente del auto que los embistió y desde entonces lanzaron un operativo para dar con el vehículo y verificar quién lo conducía.

El hecho ocurrió en la esquina de Directorio y San Pedrito cuando un hombre que conducía el auto Volkswagen Golf GTI atropelló al niño y a su madre Débora, que permanece internada a raíz de las heridas recibidas.

Según se supo, el titular del vehículo, identificado como Rubén Ariel Papadopulos de 44 años, decidió entregarse luego de que se allanaran cinco domicilios en su búsqueda. Sin embargo, la policía intenta dar con el hijo del propietario del auto.

De acuerdo a lo informado por la prensa, testigos que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó del lugar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat