Inicio Argentina FACCMA: COMIENZAN LOS 27º JUEGOS MACABEOS PARA ADULTOS EN PINAMAR

FACCMA: COMIENZAN LOS 27º JUEGOS MACABEOS PARA ADULTOS EN PINAMAR

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Este jueves comienza una nueva edición de los Juegos Macabeos en Pinamar con casi 2.000 personas entre atletas, dirigentes y profesionales, colmando la Ciudad balnearia en otro evento multitudinario, para ir cerrando este 2022.

En esta ocasión, llegaron a Pinamar 35 instituciones tanto de Buenos Aires, como del interior y el exterior, llenando los hoteles de energía Macabea.

Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay dicen presente al igual que USAR de Rosario, Macabi Noar de Córdoba, Macabi Misiones, Unidad Sionista Tucumana, Macabi Santa Fe, Sociedad Unión Israelita de Mar del Plata y Macabi la Plata para completar una hermosa experiencia Macabea, cultural y deportiva.

Los deportes que se llevarán a cabo en estos cuatro días serán fútbol, tenis y pádel tanto masculino como femenino en todos los deportes, además habrá futsal y básquet masculino, golf y las harkadot de rikudim que estarán presentes durante toda la Macabeada.

Además tendrá lugar FLF (Macabi Future Leaders Forum), un encuentro de cuatro días con líderes convocados por las instituciones y capacitaciones con disertantes de lujo.

Como en todos los Juegos Macabeos para Adultos, tendrá lugar la habitual mesa de Presidentes, donde se encontrarán los máximos referentes de cada institución para informar como será el próximo año, donde se destaca la realización y organización de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

Este jueves será la ceremonia de apertura a la noche en el Polideportivo de Pinamar; el viernes habrá un Shabat comunitario en el parador Macabeo luego de la realización de la caminata por la paz, organizada por la OSA y el sábado a la noche se cerrará el evento, previo a las finales con un recital extraordinario de Coti.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat