Inicio ANTISEMITISMO Uno de los heridos en el atentado antisemita de Monsey salió del coma tras 59 días

Uno de los heridos en el atentado antisemita de Monsey salió del coma tras 59 días

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Josef Neumann, uno de los cinco judíos heridos en el atentado antisemita del 28 de diciembre, durante una fiesta de Jánuca en la casa de un rabino en Monsey (foto), Nueva York, «ha abierto sus ojos y está mostrando otros signos de mejoría» después de 59 días en coma, anunció el rabino Yisroel Kahan, director ejecutivo del Consejo Judío Oizrim y nexo con el Departamento de Policía de Ramapo.

También citó la frase litúrgica «agradézcanle a D’s porque es bueno y porque eterna es su misericordia» y pidió «seguir rezando por una plena recuperación».

La víctima, de 72 años, ha estado conectado a un respirador artificial desde que el cuchillo del agresor penetró su cráneo y destrozó su brazo derecho.

«Los médicos no son optimistas sobre sus posibilidades de recuperar la conciencia, y si milagrosamente lo logra, esperan que tenga un daño permanente en el cerebro, que lo deje parcialmente paralizado y con problemas de habla por el resto de su vida», había informado, una semana después del ataque, en un comunicado, su familia, que está compuesta de hermanos, siete hijos, «muchos nietos» y un bisnieto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat