Inicio ANTISEMITISMO Antisemitismo: pintaron grafitis con insultos contra judíos e israelíes en Berlín

Antisemitismo: pintaron grafitis con insultos contra judíos e israelíes en Berlín

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Una serie de grafitis antisemitas fueron pintados en las paredes cercanas a la estación de metro Fehrbelliner Platz de Berlín.

El primero en ser descubierto decía «Kindermorder Israel (Israel asesino de niños)», que luego fue descubierta en la pared de un edificio aledaño. Al primer grafiti le siguió otro “Juden sind Schwein (los judíos son cerdos)”.

En algunos puestos callejeros vándalos desconocidos escribieron «Juden sind Kindermorder Israel Schweinehund (Judíos son asesinos de niños en Israel y son cerdos)».

El conserje de uno de los edificios realizó la denuncia y la policía habló con los dueños de los puestos a fin de que se borraran los grafitis, lo que se hizo excepto uno, por no haberse ubicado al dueño.

El incidente muestra un ejemplo de la conexión del antisemitismo con el anti-israelismo, mientras que la acusación rememora las mentiras de que los judíos asesinaban a niños cristianos para utilizar su sangre en la elaboración de la matza que se come en la festividad de Pesaj.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat