Inicio ACT. COMUNITARIA La DAIA expresa su profundo rechazo a la designación de Vahidi como ministro del Interior de Irán

La DAIA expresa su profundo rechazo a la designación de Vahidi como ministro del Interior de Irán

Por Iton Gadol
0 Comentario

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, expresa su profundo rechazo a la designación como ministro del Interior de Irán del General Ahmad Vahidi, uno de los imputados por el atentado terrorista a la AMIA-DAIA que es buscado por Interpol. Se trata de una nueva ofensa de las autoridades de ese país a las 85 personas asesinadas y a sus familiares.

Esta decisión vuelve a exponer también el desprecio del gobierno iraní hacia la justicia argentina y a las víctimas del terrorismo. También su constante violación de los principios éticos que deben guiar las relaciones entre países.

La DAIA vuelve a insistir en la importancia de que el gobierno argentino continúe exigiendo en todos los ámbitos y organismos internacionales que Irán colabore para que los imputados de haber asesinado a 85 personas se presenten ante la justicia de nuestro país. El pedido de justicia es un camino que nunca se debe abandonar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat