Itongadol/AJN.- El Ejército israelí reforzó sus tropas en Cisjordania con dos nuevos batallones a raíz del atentado de ayer en Tel Aviv, donde murieron cuatro personas y otras seis quedaron gravemente heridas.
Un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) epresó: "De acuerdo a las valoraciones de seguridad, la División de Judea y Samaria será reforzada con dos batallones adicionales”.
Los refuerzos están destinados a frenar una posible escalada de violencia a raíz del ataque.
Israel había autorizado para el mes de Ramadán el paso por su territorio de más de 80 mil palestinos de Cisjordania y Gaza, permisos que fueron "congelados" hasta que se esclarezca la situación y se reúna hoy el gabinete de ministros para asuntos de seguridad.

