Inicio NOTICIAS La policía de Londres acordonó las calles de la embajada de Israel por una sospecha de bomba

La policía de Londres acordonó las calles de la embajada de Israel por una sospecha de bomba

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un equipo especial realizó una detonación controlada en el vehículo estacionado frente a la sede diplomática y comprobó que no había explosivos. El pasado 15 de mayo, otro falso aviso de bomba obligó a evacuar a miles de personas del estadio de fútbol de Old Trafford.

La policía de Londres acordonó hoy las calles cercanas a la embajada de Israel tras recibir un aviso sobre un coche sospechoso que podría contener una bomba.

Un portavoz de Scotland Yard detalló que un equipo especial realizó una detonación controlada en el vehículo estacionado frente a la sede diplomática y comprobó que no había explosivos.

Decenas de agentes establecieron un cordón policial en la zona, cerca de la estación de metro de High Street Kensington, mientras que cientos de personas fueron evacuadas de las calles aledañas.

Según los medios de comunicación británicos, los agentes impidieron salir de los comercios y supermercados cercanos a los clientes que estaban en su interior durante el incidente.

El pasado 15 de mayo, otro falso aviso de bomba obligó a evacuar a miles de personas del estadio de fútbol de Old Trafford, en Manchester.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat