Inicio NOTICIAS ORT argentina recibió al profesor Leo Josokowicz

ORT argentina recibió al profesor Leo Josokowicz

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El profesor Leo Joskowicz, titular de ingeniería y ciencias de la computación de la Universidad Hebrea de Jerusalem y fundador del centro de Cirugía asistida por ordenador, visitó las instalaciones de la Escuela ORT Yatay, el viernes pasado, donde expuso los alcances de la robótica en la medicina moderna.

Finalmente se dio un espacio para conversar con los alumnos y tomarse fotografías con muchos de ellos.

El profesor Joskowicz, titular de ingeniería y ciencias de la computación de la Universidad Hebrea de Jerusalem y fundador del centro de Cirugía asistida por ordenador y procesamiento de imágenes del laboratorio de dicha universidad, participará en la Conferencia Mundial sobre Robótica y su aplicación a la medicina el próximo 11 de mayo a las 17 en el Salón Auditorio Ingeniero Héctor Amorosi (Av L.N. Alem 1067 – 2º subsuelo – C.A.B.A).

El profesor fue invitado por los Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem para participar de la Conferencia Internacional de Robótica y Su Aplicación a la Medicina, donde a través de su palabra autorizada informará sobre los más importantes desarrollos presentes y los previsibles para el futuro.

Joskowicz es una destacada personalidad del campo de la inteligencia artificial y son mundialmente conocidos sus trabajos sobre cirugía asistida por ordenador, geometría computacional, procesamiento de imágenes y robótica en general.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más