Inicio NOTICIAS Israel. El restaurante Dallal serve una experiencia elegante y suntuosa

Israel. El restaurante Dallal serve una experiencia elegante y suntuosa

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El restaurante Dallal está situado a poca distancia del Centro Suzanne Dellal en el barrio Neveh Tzedek de Tel Aviv. La combinación de Neveh Tzedek y la localización del restaurante crea una atmósfera mágica que toma patrones en el tiempo cuando Neveh Tzedek era uno de los primeros barrios de Tel Aviv.

El restaurante es un lugar íntimo y su encanto sin adornos hace sentir a uno como en casa. El personal amable ayuda a que todos se sientan cómodos. Los servidores atienden en hebreo, inglés y español para la variedad de sus clientes.

El menú de Dallas es un crisol culinario y la comida que ofrece es elegante y suntuosa.

El chef, Golan Gurfinkel, es el cerebro detrás del menú de la temporada de invierno, quien posee un gran conocimiento de la versatilidad de la comida.

El equipo de criticos gastronómicos del Jerusalem Post empezó la cena con el bosque de setas y tortellini de queso mascarpone, que tenía "una presentación muy buena y exquisita con los pequeños tortellini hechos a mano. La pasta estaba recién hecha, bañado en una salsa muy sabrosa".

Esto fue seguido de lentejas negras, corazones de berenjenas asados con yogur de ajo y queso Brie fundido. "El plato tenía un sabor único que me sorprendió y deleitó a cada bocado", describió el crítico.

Otro plato tan impresionante en su presentación como en su sabor era el shwarma de pescado bañado en crema de puré de garbanzos, cebolla y salsa de cilantro picante.

"Nunca había comido shwarma de pescado y la imagen que había conjurado en mi mente no era especialmente atractiva. Pero este plato fue mi aperitivo favorito de la noche, sazonado, super húmedo y delicado", expresó.

De postre, disfrutamos de la tarta de pistacho y fresa. El pastel estaba húmedo y tenía un agradable sabor a pistacho. El acompañamiento del sorbet de frutos rojos era ligero y refrescante.

"Terminamos nuestra noche dando un paseo por Neve Tzedek y disfrutando de la suave brisa del invierno que viene del mar. Cuando el estómago está lleno y tu corazón es feliz, ¿Qué podría ser mejor?".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más