Inicio NOTICIAS Israel. Frustraron un ataque terrorista en la Margen Occidental

Israel. Frustraron un ataque terrorista en la Margen Occidental

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Fuerzas de seguridad frustraron un intento de apuñalamiento en el cruce de Gush Etzion, en la zona de Judea, este jueves por la noche. No se registraron heridos; las FDI neutralizaron a los tres terroristas.

El cruce de Gush Etzion estuvo lleno de pasajeros. Los terroristas intentaron asesinar a las víctimas judías que estaban esperando en el cruce. Los soldados de las FDI que estaban estacionados en el cruce respondieron de inmediato y dispararon contra los terroristas.

Poco antes del ataque, las fuerzas de seguridad arrestaron a un terrorista de 16 años, residente del campo de refugiados Shuafat al noreste de Jerusalem cuando salía del barrio. Los oficiales y soldados registraron al terrorista y hallaron un cuchillo oculto en él. El joven palestino admitió que habia planificado llevar a cabo un ataque.

Horas antes, un terrorista árabe armado con un cuchillo fue arrestado en Hebron, marcando el primer intento de ataque del día. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más