Itongadol/AJN.- La ex cantante de las Spice Girls se siente avergonzada por el verso del Tanaj tatuado en su nuca. Una revista británica dio un paso más allá e insinuó que podría significar que los Beckham están pasando por una época tumultuosa en su relación.
Victoria Beckham, la ex integrante del grupo pop Spice Girls y esposa del futbolista David Beckham, tiene un tatuaje en hebreo en su espalda, aunque quizás no por mucho más tiempo.
De acuerdo al tabloide británico The Sun, el tatuaje – que tiene a través de su nuca y se traduce como "Yo soy de mi amado y mi amado es mío" – se está desvaneciendo lentamente. Las palabras son del Cantar de los Cantares en el Tanaj. La revista afirma que Beckham, que ahora es una ejecutiva de negocios de alta potencia en la moda, está avergonzada últimamente por el tatuaje, viéndolo como un símbolo de "mal gusto" de su anterior vida como estrella pop.
La revista dio un paso más allá e insinuó que podría significar que los Beckham están pasando por una época tumultuosa en su relación. Ambos tienen varias empresas de negocios y mantienen una vida social en Londres y Los Ángeles. Los falsos rumores se habían extendido en 2004, cuando circulaba que David tuvo un romance con una de sus asistentes.
David, de 40 años, quien antes era uno de los mejores jugadores de la Premier League inglesa (pero ahora es más popular por su serie de anuncios de ropa interior), tiene un tatuaje en hebreo que hace juego con el de su mujer. Su abuela materna era judía y él se ha referido a sí mismo como "medio judío".
No existen rumores sobre si David está pensando en eliminar su tatuaje en hebreo, pero probablemente no afectará a su carrera como modelo de ropa interior.