479
Itongadol/AJN.- El Partido Laborista de Gran Bretaña dijo que lanzará una investigación luego de que algunos de sus miembros recibieran mensajes antisemitas luego de oponerse a un candidato a líder.
John Mann, miembro del parlamento de Gran Bretaña (Partido Laborista) y presidente del Grupo Parlamentario contra el antisemitismo, que integran todos los partidos representados en la Cámara de Los Comunes del país, recibió docenas de mails y comentarios antisemitas durante las últimas seis semanas. Éste es un ferviente oponente del parlamentario Jeremy Corbyn, miembro del parlamento que busca ser líder del Partido Laborista y quien se refirió a los grupos terroristas antiisraelíes Hamas y Hezbollah como “amigos”.
Se informó que Mann recibió mensajes en los que lo llamaban “suciedad absoluta” y “títere sionista”, y él agregó que algunos de sus compañeros habían recibido mensajes similares. “Tengo serias preocupaciones sobre los seguidores de Corbyn. He recibido un abuso antisemita vicioso y estoy esperando que el Partido Laborista tome acciones”, dijo.