Itongadol/AJN.- En las últimas 24 horas, continúa el debate por la hora en la que murió el fiscal, existen contradicciones entre la Junta Médica y los análisis presentados por la querella. Además, se develó que la computadora de Nisman contenía información patrimonial.
.Luego de convocar a una Junta Médica, la fiscal Viviana Fein continúa sin poder determinar la hora de la muerte de Alberto Nisman. Los médicos de la querella sostienen que Nisman murió entre la noche del sábado y la mañana del domingo y los oficiales.
.Nisman tenía en su computadora portátil más de mil carpetas con documentos en los que guardaba información sobre su patrimonio y sus gastos.
.Una empresa integrada por Sara Garfunkel, la madre de Nisman, fue detectada en la investigación que realizan el fiscal Juan Pedro Zoni y el juez Rodolfo Canicoba Corral por presunto lavado de dinero. La firma estaría vinculada a la construcción, en la misma línea de otras inversiones del rubro inmobiliario, también a nombre Garfunkel, que Nisman monitoreaba desde una de sus computadoras.