Itongadol/AJN.- La víctima, atacada con un destornillador, fue tratada por paramédicos del Magen David Adom (cruz roja israelí) y trasladada al centro médico Shaare Zedic de Jerusalem, donde se recupera favorablemente.
Un joven israelí de 21 años fue apuñalado hoy por la espalda con un destornillador cerca de la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalem,
La policía consideró al hecho como un “ataque terrorista”, el segundo de este tipo que ocurre cerca de la puerta de Damasco en dos meses.
Según el vocero policial Micky Rosenfeld, el hecho se llevó a cabo a las 19.30 (hora israelí) y el atacante huyó inmediatamente.
Rosenfeld afirmó que la víctima fue tratada por paramédicos del Magen David Adom (cruz roja israelí) y trasladada al centro médico Shaare Zedic de Jerusalem, donde se recupera favorablemente.
"Estamos investigando esto como un ataque terrorista y la Policía de Fronteras y unidades de patrulla regulares están en la zona en busca de sospechosos", aseguró el vocero.
El 16 de noviembre, un hombre de 32 años fue apuñalado por la espalda con un destornillador cerca de la puerta de Damasco.

