396
Itongadol/AJN.- VIDEO CLIC AQUI Más de dos meses después de que se promocione la audición a ciegas de canto, “La Voz” de Israel finalmente lanzó a su estrella de la tercera temporada: la participante Jessica “Jessy” Katz, sobrina del director Steven Spielberg.
La hija de la presidenta de Playmount Productions, Nancy Spielberg-Katz, de 25 años, graduada de la Universidad de Maryland, fue la última en dar su audición en la edición israelí del show. Estuvo acompañada por un amigo y cantó “I Follow Rivers” de Likke Li. Su gran actuación le ganó un lugar en el equipo del rockero israelí Aviv Geffen.
La autoproclamada sionista hizo aliá a Israel hace tres años y ha estado recorriendo el país como parte de la banda Jessica Rabbit & the Blue Bunnies. Katz, quien admite sus errores ocasionales cuando habla hebreo, mencionó a su tío famoso: “No me avergüenza, pero hay personas que me dicen en la cara ‘¿Sos Jessica Katz? He escuchado de ti, sos la sobrina de Steven Spielberg. ¿Puedes preguntarle a tu tío esto y aquello? Es deprimente entrar a un cuarto y ser reconocida como la sobrina de Steven Spielberg en vez de como Jessica Katz”.
La morocha también confesó que “no hubiese participado de ‘La Voz’ en Estados Unidos” y agregó: “Quiero que los entrenadores den vuelta sus sillas debido a mi voz y no porque soy esa sobrina. Necesito hacerlo por mí misma, solo con mi talento, y si no lo logro entonces tengo que trabajar más duro”.
La tercera temporada de “La Voz” en Israel comenzó el 8 de junio y fue suspendido cuatro semanas luego de que aumentasen las tensiones entre israelíes y palestinos.