372
La investigación conjunta del Prof. Ido Izhaki del Departamento de Biología Evolutiva y Ambiental, Dr. Tzipi Eshet de la Facultad de Administración y el Dr. Itai Beeri de la Escuela de Ciencias Políticas, todos de la Universidad de Haifa, culminó con una conferencia de empresarios drusos y dueños de negocios que buscan establecer y desarrollar negocios verdes en la Reserva de la Biosfera de Mount Carmel.
El estudio, financiado por los fondos de investigación del Ministerio de Protección del Medio Ambiente y con el apoyo de "Deutsche Bundesstiftung Umwelt" en Alemania, se ocupa de la integración de los negocios "verdes" en los drusos del Carmel.
La conferencia, que tuvo lugar en las aldeas drusas de Daliyat al-Karmel y Isfiya, contó con la presencia del Alcalde de Isfiya, Wajeh Kayouf y otros asociados, como el Ministerio de Protección del Medio Ambiente, la Oficina del Primer Ministro y los miembros de la municipalidad en Daliyat al-Karmel.