529
Itongadol.- En el marco del Centenario de nuestra Institución Or Jadash – Jaim Weitzman, y en conmemoración al “24 de marzo, día de la memoria por la verdad y la justicia” tuvimos el honor de recibir en nuestra escuela por primera vez a TEATRO POR LA IDENTIDAD, con la obra “Mi nombre es…” para los alumnos de 6to y 7mo grados, sus docentes y padres de la escuela.
Esta obra trata sobre la pérdida de la identidad y sobre la importancia de la misma. Saber quién es uno y de dónde venimos sirve fundamentalmente para saber qué es lo que queremos ser y a dónde queremos llegar…
Para nuestra escuela la transmisión es esencial para que sucesos como los vividos no se repitan nunca más.
Al finalizar la obra los chicos de 6to y 7mo la analizaron y escucharon el testimonio de vida de Gabriela Yankilevich, familiar de desaparecidos.
Fue una experiencia rica e inolvidable que quedará marcada en el corazón y en la MEMORIA de cada uno.

