527
El comienzo de un nuevo ciclo escolar nos remite al reencuentro de alumnos, padres y docentes, en el maravilloso espacio de oportunidades que educa para la vida y forma seres humanos más libres y responsables, como es la Escuela.
Empezamos este nuevo año con alegría, energía, entusiasmo y optimismo.
Podemos decir que la educación es una tarea optimista ya que está basada en la esperanza.
Los educadores nos sentimos optimistas porque sabemos que mejorar es posible, que el conocimiento puede reemplazar a la ignorancia y que las habilidades pueden aprenderse.
Los cambios son factibles y los maestros debemos comprometernos a hacerlos realidad.
La educación está orientada hacia el futuro. Somos optimistas y estamos esperanzados respecto al porvenir porque vislumbramos una vida mejor, una sociedad más enriquecida.
Cada día que compartimos en la escuela nos vamos descubriendo mutuamente y nos contagiamos esa pasión y ese optimismo por los nuevos desafíos del conocer, del aprender, del descubrir el propio potencial, de reflexionar sobre el propio aprendizaje, entre otras tantas metas que nos proponemos.
Le deseamos a toda nuestra comunidad educativa un año pleno de enseñanzas y aprendizajes productivos, manteniendo una actitud activa y positiva en todo momento, sabiendo que cada día podemos superarnos y dar lo mejor de cada uno, para construir juntos la Escuela que deseamos.
¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2013!
DIRECCIÓN ESCUELA PRIMARIA
SCHOLEM ALEIJEM