Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentarios

El secretario de Defensa de Estados Unidos, León Panetta, hizo un llamamiento a Israel para use la diplomacia con el fin de conseguir apoyo regional, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Rusia: Las sanciones de la ONU sobre Irán se han agotado. Moscú cree que no hay espacio para nuevas sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán por su programa nuclear.
Primer Ministro veta anti-campaña de asimilación. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, ha ordenado al Ministerio de Absorción que aborte una nueva campaña contra la asimilación.
Diplomáticos iraníes abandonan el Reino Unido después de la expulsión. Todos los diplomáticos iraníes abandonan Londres.
Hezbollah: frustramos la operación de espionaje israelí. Dos personas resultaron heridas tras una explosión se escuchó en el sur del Líbano.
La ONU aprueba propuesta israelí. Con 133 votos a favor la Asamblea General aprobó una propuesta israelí para hacer la tecnología agrícola más accesible para las naciones africanas.
Dos israelíes liberados de la cárcel de Georgia. Ron Fuchs y Frenkiel Zeev, los dos hombres de negocios israelíes encarcelados en Georgia, han llegado a Israel y se reunieron con sus familiares el viernes.
Biden en Turquía: hay que imponer nuevas sanciones a Irán. El vicepresidente Joe Biden ha pedido a Turquía que imponga nuevas sanciones contra Irán.

HAARETZ
Jefe del Pentágono lamenta el alejamiento entre Turquía e Israel. El secretario de Defensa, Leon Panetta, hizo un llamamiento a Israel para usar la diplomacia para conseguir apoyo regional.
Medios de comunicación libaneses: Israel bombardearon dispositivos de espionaje descubierto por Hezbollah
Netanyahu cancela campaña publicitaria polémica para traer de vuelta los expatriados de Israel de EE.UU.

THE JERUSALEM POST
Panetta: Israel debe abordar su creciente aislamiento. El secretario de Defensa dice que una diplomacia fuerte es la clave para Jerusalem y los objetivos compartidos de Washington.
Consejo de Derechos Humanos condena "graves" violaciones en Siria
Dos heridos en el Líbano durante aparente ataque del Ejército israelí
"Las sanciones de la ONU sobre Irán se han agotado"

ARUTZ SHEVA
Egipto: 62 por ciento de participación en las elecciones, no hay resultados finales
ONU pide protección para los sirios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más