Inicio NOTICIAS Por primera vez, se lanzó una campaña en homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel en Argentina
Vea el video

Por primera vez, se lanzó una campaña en homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel en Argentina
Vea el video

Por
0 Comentarios

Por primera vez desde el atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires, se lanzó una campaña de difusión, homenaje y convocatoria al acto por el 17º aniversario del ataque ocurrido el 17 de marzo de 1992.
Bajo el lema “Sumá tu mano para exigir justicia” el grupo Seret, Cooperativa de Realizadores Jóvenes Judíos, desarrolló un spot publicitario con el objetivo de “concientizar y convocar al acto homenaje por el 17º Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires”, que se puede ver en inglés, hebreo y español a través de YouTube.
Además, una serie de imágenes se podrán ver en las estaciones de subte de la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, los familiares de las víctimas y sobrevivientes y la Embajada de Israel, junto al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocaron al acto recordatorio del atentado, que se realizará el martes 17 de marzo a las 14 horas, en la Plaza Embajada de Israel, ubicada en Arroyo 910.
“El acto comenzará con el sonido de la sirena a la hora exacta en que ocurrió el atentado, 14.50 horas”, informó el comunicado de la embajada israelí.
Además, se colocará una ofrenda floral y tendrán la palabra Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Gazit, embajador de Israel en Argentina y Nelly Durán, en representación de los familiares de las víctimas y sobrevivientes.
JR

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más