Itongadol.- Desde el propio campo de batalla, el rabino Aharon Tzohar, director ejecutivo de la organización para el voluntariado con personas con necesidades especiales Kanfey Ruach (Alas del Espíritu), anunció un gran campamento de Sucot.
«Pupilos, tutores, padres, personal médico, personal técnico, dirección: ¡Ya llega el próximo campamento de Sucot! Después de todo un año de guerra, ocurre… y ocurre a lo grande: en el hotel Tamara de Ashkelon», informó.
«Y mejor todavía: también iremos a Jerusalem, ¡una locura!… En Jol Hamoed Sucot, del viernes al lunes», 18 a 21 de octubre, precisó Tzohar.
«¡Anótense ahora con los coordinadores!», instó.
«Quiero decirles una palabra más, es realmente significativo: estamos aquí, vigilando la frontera, y todo el tiempo les digo a todos los que me rodean, a los soldados, a los comandantes, hasta al último de nuestras tropas en nuestra unidad (de Paracaidistas): Kanfey Ruach expresa esto. Seremos fuertes, incluidos los tutores que son reservistas», se enorgulleció su director ejecutivo.
«Estimados padres: A cada pupilo le encontraremos tutor. Trabajaremos duro. Trabajaremos juntos. Y con la ayuda de D’s, tendremos un año bendito, tranquilo y bueno, con un Kanfey Ruach fuerte. ¡Éxitos!», cerró.
El campamento también incluirá un Shabat vivencial, integración grupal, el festejo de Simjat Beit Hashoeva, muchas atracciones y más…
La inscripción cierra el domingo 6 de octubre.
No olviden que a Kanfey Ruach «no voy para ser el mejor, voy para ser yo».