Itongadol.- Con mucho entusiasmo y alegría el Scholem Aleijem dio inicio al nuevo ciclo lectivo lleno de nuevos proyectos y desafíos por compartir.
Uno de los ejes centrales de la Institución para este 2024, continúa siendo el de “Crecer en Comunidad”, entendiendo la Comunidad como espacio de encuentro y valores compartidos, de reunión, construcción y reconocimiento del otro.
Es por ello que en el receso escolar ha realizado mejoras y reformas edilicias con el objetivo de que su proyecto educativo continúe enmarcado en un estándar de excelencia y accesibilidad para quienes conforman la Comunidad Educativa del Scholem Aleijem. Así como también los equipos docentes y de dirección transitaron espacios de planificación y capacitación en diversas temáticas poniendo el acento en la mejora continua de los aprendizajes y contenidos a compartir.
El Scholem Aleijem empieza a transitar su aniversario 90 con el foco puesto en estimular la formación académica, respetando sus valores y tradiciones, y potenciando las áreas de Tecnología, Innovación e Inglés como aliadas fundamentales en la construcción del proyecto de la Escuela.
El Scholem Aleijem desea que el 2024 sea un excelente año, pleno de vivencias y aprendizajes para toda su comunidad.