Itongadol.- La embajada israelí en Argentina confirmó que una delegación viajará a Israel con el objetivo de lograr una cooperación científica-tecnológica entre ambos países.
De la delegación serán parte ocho gobernadores, representantes de dos provincias, el ministro del interior, Wado de Pedro, el Ministro de agricultura, ganadería y pesca, Julián Domínguez, y el ministro de ciencia, tecnología e innovación, Daniel Filmus.
Cooperación científico tecnológica entre 🇦🇷e 🇮🇱 en gestión y manejo del agua.
En un viaje sin precedentes una delegación de 8 gobernadores y representantes de otras 2 provincias viajarán a Israel con autoridades del CFI y los ministros @wadodecorrido @DominguezJul @FilmusDaniel pic.twitter.com/3Gx2Zaipx4— Israel en Argentina (@IsraelArgentina) April 6, 2022