Itongadol.- Una delegación de 20 estudiantes y miembros de la facultad de la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas en Munich fue recibida por el Departamento de Asesoría y Desarrollo Humano, donde se reunieron con estudiantes graduados y miembros de la facultad que estudian biblioterapia.
El grupo alemán, estudiantes de pregrado y posgrado de Trabajo Social, está trabajando actualmente con refugiados en Munich y los Alpes. La Dra. Dana Amir habló al grupo sobre los diferentes modos de testimonio de trauma en su conferencia: «Testigo del testigo» y la Dra. Lilach Naishtat Bornstein, de la Facultad de Educación Kibbutzim, discutieron «Memoria, Historia y Arte en Buchenwald. Estudiantes israelíes y alemanes participaron en un taller de biblioterapia sobre el tema de la Memoria y el Holocausto, dirigido por el Prof. Hadas Weisman y el Dr. Biri Rottenberg.
La visita, que se realiza por segundo año consecutivo, ofrece un fascinante discurso terapéutico a la luz de la historia dolorosa y espera un futuro de colaboración profesional.