Inicio NOTICIAS Ampliarán la colaboración entre la Universidad de Michigan y universidades israelíes

Ampliarán la colaboración entre la Universidad de Michigan y universidades israelíes

Por
0 Comentarios

Agencia AJN.- Una donación de $20 millones de la Fundación D. Dan y Betty Kahn ampliará la colaboración entre la Universidad de Michigan, el Instituto de Tecnología Technion Israel y el Instituto de Ciencia Weizmann, para avanzar en la investigación en robótica y salud de la precisión, anunció el Technion el lunes.

Desde 2011, becarios de las tres instituciones han colaborado en casi 50 proyectos de investigación financiados como parte del programa Asociación de Investigación y Educación de Michigan-Israel.

El programa otorga hasta $100.000 por proyecto durante un período de dos años, además de premiar con becas de $ 10.000 para estudiantes graduados.

La Universidad de Michigan es una de las 25 mejores instituciones a nivel mundial de acuerdo con el ranking de Times Higher Education. Fundado en 1912, el Instituto de Tecnología Technion-Israel, con sedes en Haifa y Tel Aviv, es la primera universidad de Israel. El Instituto de Ciencias Weizmann, en Rehovot, fue fundado en 1934 y ofrece títulos de posgrado y doctorados en ciencias naturales y exactas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más