Inicio NOTICIAS El presidente electo de Colombia se reunió con el embajador de Israel

El presidente electo de Colombia se reunió con el embajador de Israel

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunió con el embajador de Israel, Marco Sermoneta con quien llevó a cabo un encuentro donde se pudo ver el compromiso de ambos países en materia de cooperación. El embajador aseguró que Duque es "un verdadero amigo de Israel".

“Nos reunimos con el embajador de Israel Marco Sermoneta. Compartimos la visión de fortalecer las relaciones entre nuestras naciones en temas fundamentales como la cultura, el comercio y la innovación”, escribió a través de su cuenta oficial de Facebook el presidente electo de Colombia, Iván Duque.

El embajador de Israel remarcó: “El presidente electo de Colombia y un verdadero amigo de Israel”.

Luego del encuentro el embajador añadió: “Discutimos las formas en que nuestras dos naciones pueden profundizar su relación”, a través de su cuenta de Twitter.

Además, Sermoneta comentó: “Muy buena reunión con el Presidente electo Iván Duque. Con la mirada hacia el estrechamiento de las relaciones entre nuestras naciones en todos los ámbitos”.

Los temas tratados en la reunión fueron la innovación, las nuevas startups, los diversos aspectos sobre la agricultura y también hubo espacio para conversar sobre la cultura de ambas naciones y los puentes para conectarlas a través de ella.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más