Inicio NOTICIAS Netanyahu: “El Estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío”

Netanyahu: “El Estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "En contraste con los escandalosos comentarios de la izquierda atacando al Estado judío, me conmovieron los sentimientos de nuestros hermanos y hermanas en la comunidad drusa", explicó Netanyahu este domingo durante la apertura de la reunión con su gabiente.

Los ataques y críticas de la izquierda a la Ley del Estado-nación son "absurdos" y reflejan las "profundidades" a las que cayeron, mientras que las preocupaciones sobre la ley articulada por los drusos son genuinas y se abordarán, añadió el primer ministro Benjamín Netanyahu el domingo.

Hablando en la reunión semanal del gabinete, Netanyahu habló sobre la polémica ley aprobada a principios de este mes, que establece que Israel es el Estado-Nación del pueblo judío y que "el cumplimiento del derecho de autodeterminación nacional en el Estado de Israel es único para el pueblo judío".

"El Estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío, con plena igualdad de derechos para todos sus ciudadanos, el significado de las palabras \’Estado judío y democrático\’", destacó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat