Inicio NOTICIAS Dos muertos en un ataque del Ejército de Israel en el norte de la Franja de Gaza

Dos muertos en un ataque del Ejército de Israel en el norte de la Franja de Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Aviones de la Fuerza Aérea Israel atacaron esta madrugada a un grupo de palestinos cerca de la valla de seguridad en la frontera con la Franja de Gaza. En el lugar fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes de 24 años de edad. Israel no confirmó oficialmente el ataque.

Dos palestinos de 24 años de edad resultaron muertos esta madrugada en un bombardeo llevado a cabo esta madrugada por la Fuerza Aérea Israelí en el norte de la Franja de Gaza, junto a la valla de seguridad fronteriza.

El Ejército israelí respondió a los medios de comunicación diciendo: "Las Fuerzas de Defensa de Israel no hacen referencia a informes externos".

El incidente tuvo lugar después de un fin de semana de alta tensión en la frontera, en el que tres palestinos resultaron muertos en enfrentamientos con efectivos de seguridad israelíes en el sur de la Franja. Los fallecidos son un hombre de 43 años y dos niños de 11 y 13 años de edad.

Poco después de estos incidentes, palestinos dispararon contra efectivos de una patrulla de las Fuerzas de Defensa de Israel en la frontera norte de la Franja de Gaza. No hubo heridos. En respuesta, el Ejército atacó un puesto militar de Hamás en la zona.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat