Itongadol.- El área de Adultos Mayores de AMIA abrió la inscripción para participar de la edición 2018 de “AMIA para la Vida”, el programa de recreación para mayores de 65 años que se realizará a partir del viernes 5 de enero, todos los miércoles y viernes durante los meses de enero y febrero.
Las actividades de verano a la que tradicionalmente asisten en promedio 150 personas por día, se realizará nuevamente en el Centro Comunitario Guesher, en la localidad de Banfield.
Como es costumbre, habrá traslado en micros con paradas fijas para los participantes. Este año, el servicio de traslado cuenta con un arancel muy accesible para los participantes.
La programación estará a cargo de un equipo de profesionales que coordinarán cada una de las actividades: desde aquagym, gimnasia y caminatas, hasta juegos, baile de disfraces, yoga, rikudim, danzas modernas, cabalat shabat, entre muchas otras.
La propuesta para pasar un nuevo verano al aire libre y en compañía de pares, es otro ejemplo del abordaje integral que el Área de Adultos Mayores del Departamento de Programas Sociales de AMIA, realiza para promover una vejez activa y positiva.
Para participar de las actividades al aire libre, las personas deberán presentar un certificado de apto médico.
Los interesados en ser parte de “AMIA para la Vida 2018” pueden llamar al teléfono 4959-8815 / 8817, o escribir al correo [email protected]. Más información en https://redadultosmayoresamia.wordpress.com