Itongadol.- El nuevo edificio abrió sus puertas, los chicos ya se mudaron y están descubriendo todos los espacios que fueron pensados para que puedan desplegar toda su actividad creativa. Salas amplias y coloridas con mobiliario nuevo adaptado a sus necesidades.
Las familias recorrieron las nuevas instalaciones y compartieron con los chicos y sus morot hermosos momentos dentro de las nuevas salas. Además, se realizó el tradicional corte de cinta y se colocaron las mezuzot en las puertas de ingreso.
En nuestro Jardín, los chicos descubren un lugar para aprender, expresarse y jugar. Logramos, así, que el primer paso por la escuela deje la huella de una experiencia inolvidable. Para que esa experiencia sea completa incorporamos, a partir del 2018, la jornada doble optativa desde sala de 2 años que permite a los chicos disfrutar todo el día de actividades artísticas, deportivas y en inglés.
Aquellos interesados en conocer el nuevo edificio pueden enviar un e-mail con sus datos a [email protected] para coordinar una visita.
Además pueden conocer más acerca de nuestro proyecto educativo en www.buber.edu.ar