Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ingresaron a la casa del terrorista durante la noche, confiscan artículos e interrogan a sus familiares.
El hombre que fue apuñalado varias veces ayer en un ataque terrorista en un supermercado de Yavne está en condiciones estables, pero sigue luchando por su vida.
"Fue sometido a cirugía en una arteria principal y ha sido anestesiado", informó un miembro de la familia. "Todos sus conocidos llegaron de diferentes lugares del país para acompañarlo: Haifa, Hadera, Jerusalem. Es una situación extremadamente difícil. Su esposa e hijos que están siempre llorando."
Durante la noche, soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Shin Bet y la Policía de Fronteras de Israel realizaron operativos en la ciudad árabe de Yatta, donde vivió el terrorista Ismail Ibrahim Ismail abu Aram, de 19 años.
Como su víctima, abu Aram también trabajó en el supermercado Shufersal donde llevó a cabo el ataque y fue arrestado después de intentar huir del lugar.
Las FDI entraron en su casa familiar, donde los soldados confiscaron varios objetos pertenecientes al adolescente. Mientras investigaban a miembros de su familia, se descubrió que abu Aram era “lobo solitario” que no tenía ninguna conexión con organizaciones terroristas.