Itongadol.- La Universidad Hebrea y la Escuela Internacional Rothberg expresan profunda tristeza por el asesinato de una estudiante británica, Hannah Bladon, en el ataque de hoy. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y compartimos su dolor.
La universidad condena estos actos de terror que perjudican a personas inocentes, y especialmente a una estudiante que llegó a Jerusalem para estudiar y ampliar sus horizontes académicos.
La administración y el personal de la universidad proporcionarán todo el apoyo necesario a estudiantes, profesores y sus familias en Israel y en todo el mundo.
Hannah Bladon llegó a la Universidad Hebrea como parte de un intercambio estudiantil de la Universidad de Birmingham. Hannah comenzó sus estudios aquí a finales de enero de 2017 y se suponía que debía continuar sus estudios hasta el final del semestre actual.
Que su recuerdo sea bendecido.