Inicio NOTICIAS Promueven en Alemania el programa “Rent-A-Jew” para combatir el antisemitismo

Promueven en Alemania el programa “Rent-A-Jew” para combatir el antisemitismo

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- “Rent-A-Jew” es el nombre de un proyecto ideado por la “European Janusz Korczak Academy” (Academia Europea Janusz Korczak) para combatir el antisemitismo.

Janusz Korcza era el director de un orfanato en el gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial, que eligió seguir a los niños a su cuidado a los campos de concentración en 1942, a pesar de que le ofrecieron ser salvado.

La organización, con sede en Múnich, lanzó un programa que implica una serie de seminarios en toda Alemania que tratan de explicar qué son los judíos y la identidad judía a las personas que no siguen la religión.

Monty Aviel Zeev Ott, un representante de Rent-A-Jew, declaró al diario alemán Deutsche Welle, que la idea es mostrar una visión abierta y amena del judaísmo en vista al creciente antisemitismo que se expande en Europa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más