Itongadol.- Todos los alumnos de la escuela fueron protagonistas y participaron en un proyecto solidario: Guemaj Be Maimo, acrónimo de Guemilut Jasadim que significa actos de bondad y ayuda al prójimo.
Nos llena de orgullo que Maimónides se sume a esta movida, mostrando que en la escuela los valores no son sólo principios, sino también acción.
En este proyecto se integraron los contenidos y las propuestas en las diferentes áreas educativas, centrando en la solidaridad, el compromiso con la comunidad y el trabajo para el bien del prójimo.
Cada grado organizó un Guemaj dentro de la kitá juntando diferentes elementos, juegos, juguetes, útiles escolares, elementos de higiene y alimentos no perecederos, para donar a entidades y familias necesitadas de la comunidad.
Los alumnos investigaron en familia qué es un Guemaj, entrevistaron en la radio a Miriam Polach, representante de un Guemaj, diseñaron Powerpoint, logos, afiches, disfrutaron de videos y leyeron cuentos donde se reflejó el compromiso con los valores del iaadut.
Quiera Hashem que con estos actos nuestros alumnos puedan crecer y mejorar como seres humanos y como Iehudim.