Itongadol/AJN.-En la ciudad de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, volantes con el título "¡Recuperar a América de manos de los judíos!", fueron arrojados en el estacionamiento del barrio “Mandarin”. Los volantes incluían una cruz esvástica y la firma del National Socialist Movement (movimiento nacional socialista) con sede en Detroit, Michigan.
Entre otras cosas, los volantes decían: "América está gobernada por los judíos. Ellos conspiran en el cerebro de nuestra administración americana, América envía billones como ayuda exterior a Israel y nosotros debemos sufrir los resultados. ¡Allí es donde va a parar el dinero de sus impuestos!", incluyendo una cruz esvástica y la firma del National Socialist Movement (movimiento nacional socialista) con sede en Detroit, Michigan.
El dueño de una de las casas en donde se encontraron los volantes, que es judío y no quiso ser identificado, declaró a la prensa que, además de sentirse alarmado y molesto, esta situación no era la primera que pasa en el barrio.