Inicio NOTICIAS Netanyahu y Bolsonaro acuerdan cooperar en medicamentos y vacunas contra el coronavirus

Netanyahu y Bolsonaro acuerdan cooperar en medicamentos y vacunas contra el coronavirus

Por Iton Gadol
0 Comentario

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acordaron cooperar en iniciativas para desarrollar medicamentos y vacunas contra el coronavirus.

Ambos mandatarios mantuvieron un diálogo telefónico en la noche del viernes, comunicó anoche Netanyahu en su cuenta de Facebook.

«Anoche conversé con el presidente de Brasil quien nos felicitó por la exitosa campaña de vacunación masiva. Acordamos la cooperación en el desarrollo de medicamentos y vacunas contra el coronavirus y espere reunirme pronto con él», escribió anoche en sus redes sociales el mandatario israelí.

Netanyahu contó además que dialogó con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, quien también felicitó a su par israelí por la vacunación masiva. La conversación también tuvo foco en la cooperación multilateral para el desarrollo, investigación y comercialización de las vacunas.

Esta mañana Netanyahu se refirió al tema de la vacunación en el país y dijo que «350 mil personas mayores de 50 años aun no se vacunaron», según señaló, si acuden a recibir la inyección, entonces se habrá ganado la batalla al coronavirus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat