Inicio NOTICIAS AMIA estuvo presente en la Feria del Libro Español en Israel

AMIA estuvo presente en la Feria del Libro Español en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.-Más de mil personas asistieron, la semana pasada, a la V edición de la Feria Internacional del Libro en Español que se realizó en la ciudad israelí de Raanana, donde en el stand de la Embajada Argentina se exhibieron libros editados por la AMIA.

Las publicaciones fueron seleccionadas y enviadas por el Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino Marc Turkow de la institución, cuya directora Anita Weinstein destacó la importancia de poder participar, con propuestas editoriales de interés, de la feria considerada la mayor fiesta anual de los latinoamericanos e hispanoparlantes de Israel.

Con la organización de la OLEI (Organización Latinoamericana, España y Portugal en Israel), en la exposición se desarrollaron, además de las presentaciones de las distintas novedades editoriales, actividades culturales, disertaciones, talleres, encuentros, exposiciones plásticas y shows musicales.

En la Feria estuvieron presentes las Embajadas de Argentina, Colombia, Chile, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú, junto a entidades internacionales como el Instituto Cervantes, el Centro Isaac Campanton de Madrid, España.

En la clausura de la V edición de la Feria, José Caro, su director y director de la OLEI Raanana, agradeció especialmente la presencia de todos los concurrentes “por haber participado y colaborado para demostrar una vez más que podemos realizar la Feria del Libro más importante de Israel y ése, es un orgullo de todos nosotros, los Olim llegados desde nuestro lejano continente”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat