Itongadol/AJN.- Un oficial israelí resultó levemente herido en el incidente. La policía israelí mató a uno de los dos atacantes. El incidente fue el segundo acto de violencia del día y el octavo de terrorismo en los últimos cuatro días.
La fuerza de seguridad israelí frustró un ataque a puñaladas intentado esta la tarde en la Cueva de los Patriarcas en la ciudad cisjordana de Hebrón.
Las fuerzas de seguridad dispararon contra dos atacantes palestinos cerca del lugar, mataron a uno e hiriendo de gravedad al otro. La policía informó que un oficial resultó levemente herido en el incidente.
De acuerdo con la policía de fronteras, los dos atacantes eran residentes de Hebrón y habían tratado de atacar a las fuerzas israelíes en el sitio.
Los dos sospechosos, al parecer, se acercaron a los oficiales de policía de fronteras con cuchillos esgrimidos en un intento de apuñarlos.
El incidente fue el segundo acto de violencia del día y el octavo incidente de terrorismo en los últimos cuatro días.
Más temprano, un atacante apuñaló e hirió gravemente a dos agentes de policía fronteriza israelí en la ciudad vieja de Jerusalem.