Inicio NOTICIAS CUJA. ¡Últimos cupos! Misión Tercera Edad a Israel 2016

CUJA. ¡Últimos cupos! Misión Tercera Edad a Israel 2016

Por
0 Comentario

Itongadol.-Quedan pocos cupos para la Misión Tercera Edad a Israel 2016. Inscripciones hasta el 30 de septiembre (llamando al 011 4815 0688 o por mail a info@cuja.org.ar).

Quedan pocos cupos para el próximo viaje a Israel para adultos mayores organizado por Campaña Unida Judeo Argentina, que sale en noviembre. ¡Anotate!

Compartimos la visión de Mirta y Enrique, quienes participaron en 2015, acerca del viaje:

“Ya, de vuelta, queremos referir que ha sido un exitoso y excitante tour por Eretz Israel.
Nos acompañó el tiempo y demás circunstancias, estas, que se manifiestan en los "inteligentes" cuchilleros que tienen reservado un lugar privilegiado en el paraíso…En fin….., no deseo extenderme pero si decir que, hemos disfrutado: la visita a familiares y amigos (algunos que no veíamos desde hace 35 años) y nos ha impactado no solo la edificación, calles y rutas del moderno Estado sino que nos hemos nutrido visitando los museos , las muestras de los estudios arqueológicos , el impulso dado a las tecnologías avanzadas, la labor social desplegada por el accionar del Keren HaYesod y por supuesto los lugares sagrados así como Instituciones que nos reflejan el pasado, presente y futuro de Nuestro Pueblo a partir de la Creación del Estado.
Todo esto, sin lugar a dudas al feliz emprendimiento llevado a cabo por el Keren HaYesod a través del Tour que organizó.
En esta última reflexión no debemos dejar de mencionar al grupo que participó en nuestra recorrida en la que, como era de esperar, se creó y cimentó una cálida Amistad. Por último (y tal vez olvide algún detalle) queremos remarcar muy especialmente la participación destacable de nuestro guía, asesor, relator, y muy simpático Tzvi, que nos acompañó junto al diestro conductor del colectivo.
Un cariñoso recuerdo, también, para la coordinadora y muy especialmente para el director por su calidez y sapiencia, más allá de los méritos que tiene en su haber.). Deseamos acercarles un cariñoso abrazo y felicitación a todo el Cuerpo integrante del Keren HaYesod
SHALOM! – AM ISRAEL JAI”
Mirta y Enrique

En solo dos meses los participantes podrán visitar Israel desde una nueva perspectiva, recorriendo tanto lugares turísticos como proyectos y eventos para conocer Israel desde otra perspectiva.

Quedan los últimos cupos, la inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre.
Anotate llamando al (011) 4815 0688 o por mail a info@cuja.org.ar-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat