Inicio NOTICIAS Hillary Clinton en la televisión israelí: \»Yihadistas están orando para que gane Donald Trump\»

Hillary Clinton en la televisión israelí: \»Yihadistas están orando para que gane Donald Trump\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Hillary Clinton aseguró en un programa de noticias de la televisión israelí, que los extremistas islámicos están orando por una presidencia Donald Trump, lo que provocó una reprimenda enfurecida de la campaña del candidato presidencial republicano.

Clinton, la candidata demócrata estadounidense, estaba respondiendo a una pregunta acerca de por qué ella no usaba el término "guerra contra el Islam radical", muy utilizado por Trump y otros conservadores.

"Llevar el termino Islam en la definición de nuestro enemigo en realidad sirve al propósito de los yihadistas radicales y hay una gran cantidad de evidencia de eso", dijo, citando a la columna de opinión del Times de Matt Olsen, al director del Centro Nacional Contraterrorismo bajo la presidencia de Barack Obama.

"Me pareció incluso sorprendente lo claro y convincente que el caso era, donde él citó a portavoces de ISIS pidiendo por la victoria de Donald Trump, porque Trump ha hecho del Islam y los musulmanes parte de su campaña, y, básicamente, Matt Olsen sostiene, que los jihadistas ven esto como una gran regalo, ellos están diciendo, \’Oh, por favor, Dios, haz presidente de América a Trump! ", aseguró Clinton en una vista previa de la entrevista ya publicada en los sitios web de noticias israelíes.

"No estoy interesada en dar ayuda y consuelo a sus malas ambiciones", afirmó. "Quiero derrotarlos, quiero poner fin a su régimen de terror, no quiero que se sientan como si pudieran estar recibiendo más reclutas debido a nuestra política."

En respuesta, Jason Miller, portavoz de la campaña de Trump, aseguró en un correo electrónico: "No es ninguna sorpresa que recurra a ataques desquiciados y deshonestos, incluyendo un reclamo en la televisión israelí afirmando que los terroristas están orando para que gane el Sr. Trump."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat