Inicio NOTICIAS Estados Unidos: amenazaron por Facebook a estudiantes judíos y musulmanes

Estados Unidos: amenazaron por Facebook a estudiantes judíos y musulmanes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La oficina del Sheriff del distrito de Spartanburg está investigando amenazas subidas a Facebook contra estudiantes de origen judío y musulmán de la escuela secundaria de Byrnes, ubicada en Duncan, Carolina del Sur, Estados Unidos. Las amenazas incluyen imágenes del sospechoso vistiendo una careta antigás, empuñando una cruz de hierro nazi y un cuchillo con una cruz esvástica. Uno de los alumnos que las recibió informó de inmediato a la policía.

Mientras que fuentes policiales manifestaron que están trabajando para individualizar al sujeto autor de las amenazas, autoridades del distrito de Spartanburg informaron que elementos de prevención patrullarán el establecimiento educacional todo el fin de semana y rastrearán el campus en forma aleatoria, antes de que los educandos regresen a clase. También pidió agentes adicionales para que puedan actuar en Byrnes y otras escuelas de la zona de Duncan.

Por su parte, el superintendente de Duncan, mediante un comunicado, informó a los padres y a toda la comunidad que toman las amenazas “muy en serio” y que la seguridad de los alumnos y demás personas es su “primera prioridad”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat