Inicio NOTICIAS Recibió una importante donación el Ropero Comunitario de AMIA

Recibió una importante donación el Ropero Comunitario de AMIA

Por
0 Comentario

Itongadol.-En el marco de la campaña "Juntos Abrigamos" que realiza AMIA cada invierno, el Banco Hipotecario realizó una importante donación de frazadas al Ropero Comunitario de la institución.

La empresa viene acompañando en forma sostenida a AMIA gracias a la realización de sus Campañas Institucionales, que convocan a la participación de voluntarios de Casa Central y la Red de sucursales.
Específicamente, colaboraron con la donación de útiles escolares para el regreso a clases, frazadas y ropa de abrigo, juguetes, así como también participaron en diferentes eventos anuales.

“Es un orgullo ver como una organización tan importante como el Banco Hipotecario elige a la AMIA como espacio para canalizar su compromiso solidario, porque saben y conocen que aquí se transforma en acciones concretas. Es por ello que les agradecemos en forma sincera y permanente por el apoyo que recibimos” expresó Falvio Goldvaser, secretario de Programas Sociales.
Las donaciones recibidas fueron destinadas al Ropero Comunitario de AMIA, para ser ofrecidas a aquellas personas y familias que las necesiten.

El Ropero Comunitario de AMIA es un espacio abierto a la sociedad en general, que funciona como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad.

La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat