Inicio NOTICIAS Fútbol. Eliminatorias Rusia 2018: Israel debuta con una derrota 3-1 ante Italia en Haifa por el Grupo G

Fútbol. Eliminatorias Rusia 2018: Israel debuta con una derrota 3-1 ante Italia en Haifa por el Grupo G

Por
0 Comentarios

Itogadol/AJN.- Israel debutó ayer, lunes, con una derrota por 3-1 ante Italia [foto], en Haifa, por el Grupo G de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en una esperanzadora actuación que lo tuvo varias veces cerca del empate.

 

Graziano Pelle y Antonio Candreva, de penal, pusieron en ventaja a los visitantes, pero Tal Ben-Haim descontó con un golazo.

 

Tras la expulsión de Giorgio Chiellini, los locales buscaron infructuosamente la igualdad, pero Ciro Immobile aseguró el triunfo italiano sobre el final.

 

Israel también se enfrentará a Albania, España, Macedonia y Liechtenstein.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más