Inicio NOTICIAS Cultura. Israel presenta una exposición junto a National Geographic en Moscú

Cultura. Israel presenta una exposición junto a National Geographic en Moscú

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ante el turismo ruso a Israel en declive en los últimos años, el Ministerio israelí de Turismo en Moscú emprendió un proyecto único en cooperación con National Geographic, como un esfuerzo para darle un impulso.

Una exposición de obras de diferentes fotógrafos israelíes se llevará a cabo en una de las principales calles de la capital rusa en el transcurso de la semana que viene, que muestra a Israel en su mejor luz. El nombre de la exposición se titula "Israel: El mundo entero en un solo país".

Después de una semana en la que se llevó a cabo una manifestación a favor de Israel en Suecia, en la que el presidente del partido Yesh Atid, Yair Lapid, participó en respuesta al creciente antisemitismo en Europa en general y en Suecia, en particular, los movimiento israelíes podrían encontrar consuelo en el hecho de que algunos países en el mundo están siendo preparados para representar al país con una luz más positiva.

La exposición se llevará a cabo en la avenida central de Moscú, Tsvetnoy Boulevard, y estará abierta al público en general. Más de 60 fotografías, que fueron tomadas por fotógrafos israelíes conocidos, se mostrarán en esa calle. Además de la propia exposición, National Geographic ha creado un sitio web especial dedicado a la exposición de Israel.

"National Geographic tiene buenas relaciones con nosotros y nos pidieron hacer la exposición en conjunto", expresó Ksenia Kobiakov, el director del Ministerio de Turismo de Israel en Moscú.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat