Inicio NOTICIAS Un cementerio subterráneo se está construyendo en Jerusalem

Un cementerio subterráneo se está construyendo en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Como una solución a la escasez de espacio de enterramiento en la capital israelí, una gran parte de la cima del Monte del Descanso se está excavando para permitir una ciudad subterránea de tumbas.

Según la tradición judía, ser enterrado en Jerusalem tiene un significado especial: los que están enterrados en la capital creen que serán los primeros en llegar al Monte del Templo con la resurrección de los muertos, con la llegada del Mesías.

A finales de la década de 1990, se hizo evidente que las tierras de entierro en la zona de Jerusalem se habían acabado, y sería necesario métodos rentables para obtener más propiedades destinadas a que los muertos descansen. Una ciudad de un tamaño tal requiere alrededor de 4.400 tumbas nuevas por año.

En la actualidad, bajo el enorme cementerio de Givat Shaul en el Monte del Descanso, se está construyendo una ciudad subterránea de tumbas, la primera de su tipo en el mundo moderno. La primera fase de este proyecto tiene la intención de ofrecer otras 22.000 sepulturas sin requisitos adicionales de tierras.

Simplemente, la cima de la montaña tendrá una gran parte en su interior excavada, y las tumbas se colocar dentro, incluyendo múltiples niveles a lo largo de las paredes.

Este proyecto es una iniciativa de la sociedad funeraria Kehilat Yerushalayim, que es una empresa líder en la capital. Posee aproximadamente la mitad de los enterramientos en Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat