Inicio NOTICIAS Limud. Brillante sobre el mic: la música en el Rosh Hashaná Urbano

Limud. Brillante sobre el mic: la música en el Rosh Hashaná Urbano

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cada vez falta menos para una nueva edición del Rosh Hashaná Urbano, el evento que reunirá a toda la ciudad de Buenos Aires en la celebración del año nuevo judío, y la música tendrá un lugar preferencial.

Todos los que asistan al evento programado para el próximo 18 de septiembre en la plaza República Oriental del Uruguay (Av, de Libertador, entre Tagle y Austria), podrán ver en escena la diversidad musical y para todas las edades.

Allí compartirán las tablas la orquesta Infanto Juvenil de la AMIA, un proyecto novedoso y de calidad. Y también van a convivir la música sefaradí y ashkenazí con las presencias del Azar Trío, Radio Akiva, Linetzky Trío y Kef. Y por supuesto, el encuentro entre las identidades musicales judía y argentina en los instrumentos de la Orquesta Fusión Tango Klezmer.

Asimismo, hará su presentación la banda ganadora del concurso “Vamos las bandas!”. Se trata de Coverstein, oriunda de Rosario y centrada en repertorio de rock israelí.

Desde las 11 horas y hasta las 18:30 horas abrirán las puertas imaginarias del evento con acceso libre y gratuito, que ya reunió más de 40.000 asistentes en 2015 y que este año espera más.

Allí además estarán las conferencias de Limud Express, el espacio de estudio Limud Textual, el Microcine, los Talleres, el espacio de Familias junto a los tradicionales stands de gastronomía y artesanía judaica, más muchas sorpresas que se verán el domingo 18 cuando se inicie la nueva edición del Rosh Hashaná Urbano, organizado por LimudBA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat