Inicio NOTICIAS La DAIA participó de una reunión contra la discriminación junto a dos Premio Nobel de la Paz

La DAIA participó de una reunión contra la discriminación junto a dos Premio Nobel de la Paz

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, participó de la Cuarta Reunión Extraordinaria de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones ‎contra la Discriminación (RIOOD), en la que disertaron las premios Nobel de la Paz Rigoberta Menchú Tum y Shirin Ebadi, quienes dictaron la conferencia sobre “Discriminación, Igualdad de Oportunidades y Desarrollo”, que fue la actividad central de la RIOOD.

El interventor del INADI, Javier Bujan, que actualmente preside la RIOOD, destacó que “ambas son mujeres que con su historia de vida, con su ejemplo, con su trayectoria nos sirven de guía y de inspiración. Van a contribuir a diseñar políticas públicas y tejer redes de trabajo contra la discriminación”.

Asimismo, en la Legislatura porteña, las visitantes brindaron una conferencia de prensa junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, la vicepresidente 1° de ese cuerpo legislativo, Camen Polledo; y el interventor del INADI, Javier Buján. Allí, las Premio Nobel de la Paz, brindaron detalles de sus vidas construyendo sociedades más inclusivas a lo largo del mundo, y bregando por la paz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat