Inicio NOTICIAS La aerolínea del Líbano culpó a una compañía turca por el aterrizaje en aeropuerto israelí

La aerolínea del Líbano culpó a una compañía turca por el aterrizaje en aeropuerto israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La aerolínea “Wings of Lebanon”, de Beirut, se sorprendió y enojó porque uno de los aviones que había alquilado a una empresa turca aterrizó en un aeropuerto en Israel. El avión había sido enviado para un mantenimiento durante cinco días.

Una serie de imágenes que circularon ayer en varios medios de comunicación muestra un avión con el logo de “Wings of Lebanon” aterrizando en el aeropuerto israelí de Ben Gurion.

En respuesta, la línea aérea del Líbano emitió un comunicado anoche para aclarar que no tenía conocimiento previo de los hechos y que ese avión particular había sido alquilado a una empresa turca llamada “Tailwind Airlines”.

Añadió que había alquilado el avión hacía dos meses para los vuelos chárter durante la temporada de verano desde el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut al aeropuerto de Antalya.

El avión se había enviado para un mantenimiento durante cinco días y la aerolínea se sorprendió al descubrir que el mismo avión había aterrizado en el aeropuerto internacional Ben Gurion, con el transporte de pasajeros procedentes de Antalya, agregó el comunicado.

La aerolínea libanesa manifestó que pidió a la compañía aérea turca aclarar por qué el logotipo de “Wings of Lebanon” aún estaba pintado en el avión y por qué no se había llevado a cabo el trabajo de mantenimiento requerido.

"La aerolínea considera que es un incumplimiento del acuerdo entre las dos empresas, y un enorme peligro para las relaciones futuras", aseveró el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat