Itongadol/AJN.-La seguridad aeropuerto israelí, Ben Gurion, persiguió un coche dentro de las instalaciones del aeropuerto, deteniendo a los conductores, después de que fuerzas de seguridad detectaron a cuatro árabes de la Autoridad palestina que residen ilegalmente en Israel, mientras intentaban conducir a través del aeropuerto.
Seguridad fue alertada, cuando los cuatro llegaron en un auto, a la puerta de seguridad del aeropuerto, y no escucharon a las instrucciones del equipo de seguridad, en el puesto de control.
El coche intentó huir en la dirección de la Terminal 3, mientras que la seguridad del aeropuerto estableció controles, con el fin de evitar que el coche llegue a la terminal.
Después de una persecución, el auto llegó a la entrada del área de aviones, donde se detuvo. Dos de los pasajeros trataron de saltar la puerta, hasta que los guardias se apoderaron de ellos.
Los cuatro han sido detenidos y esposados. Después de una investigación preliminar, los hombres fueron trasladados a la Policía de Israel para ser interrogados.