Inicio NOTICIAS España: Tribunal de Málaga hace lugar a una medida cautelar y suspende legislación de boicot a Israel

España: Tribunal de Málaga hace lugar a una medida cautelar y suspende legislación de boicot a Israel

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Un tribunal hizo lugar a una medida cautelar interpuesta por ACOM, un grupo pro israelí que trabaja para combatir al movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones [BDS] en España, y suspendió una resolución legislativa favorable al mismo adoptada por Vélez-Málaga, en la mediterránea Costa del Sol.

En esa región reside una de las comunidades judías más grandes del país, fundamentalmente asentada en las ciudades de Málaga, Marbella y Torremolinos.

Tras la decisión judicial, los legisladores anunciaron que anularían el boicot a Israel y las empresas que hagan negocios con él.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más